GeneralPOLÍTICA

Domínguez Brito anuncia que encuestas del danilismo no le favorecieron

Francisco Domínguez Brito anunció la noche de este sábado que las encuestas realizadas entre los seis precandidatos del danilismo, de cara a las primarias del 6 de octubre, no le favorecieron, por lo que respeta los resultados, tal como se comprometió.

En dos tuis colgados a la víspera de que se supieran los resultados, que oficialmente serán dados este domingo en la mañana, Domínguez Brito dijo que recibió los informes de las encuestas contratadas. “Como persona de palabra, reconocemos los resultados con alto sentido del honor y respeto por los acuerdos”, posteó.

En un tuit anterior escribió: “Muy agradecido de todos mis compañeros, que con mucho amor y pasión trabajaron conmigo durante todo este tiempo, siempre apostando a la esperanza de seguir construyendo una sociedad más justa”.

Recibimos los informes de las encuestas contratadas. Como persona de palabra, reconocemos los resultados con alto sentido del honor y respeto por los acuerdos.

— Francisco Domínguez Brito (@DominguezBrito) September 8, 2019

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!