Noticias
Trending

DNCD apresa presunto cabecilla de red de narcotráfico

SANTO DOMINGO, RD.-Autoridades apresaron a un hombre sindicado como uno de los presuntos cabecillas de una red desmantelada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la provincia La Altagracia, la cual utilizaba lanchas rápidas para enviar droga a Puerto Rico.
Se trata de Ángel Antonio Zorrilla , quien fue detenido en La Romana mediante orden de arresto en un operativo realizado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el Ministerio Público.

Con esta detención suman 20 los detenidos vinculados a dicha red, mientras las autoridades mantienen la búsqueda de otros presuntos integrantes.

En un primer operativo desplegado en las costas de Bayahibe, provincia La Altagracia, los agentes de la DNCD ocuparon 153 paquetes de cocaína y apresaron a 18 personas.

En total en la operación, fueron decomisadas tres lanchas con igual número de motores fuera de borda, seis vehículos, dos motocicletas, cinco armas de fuego (dos pistolas y tres escopetas), municiones de diversos calibres, un vinocular, doce celulares, 358 mil 500 pesos dominicanos, 17 dólares estadounidenses, prendas y otras evidencias.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button