GeneralNoticias
Trending

Disputa por control de punto deja dos muertos en los Alcarrizos

SANTO DOMINGO OESTE.- Dos hombres fueron muertos anoche a tiros en hechos por separados ocurridos en Los Alcarrizos y en Las Palmas de Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste, informó este martes la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Oscar Edward Belbiaer Méndez (Eduardo) de 35 años, y Félix Manuel Rodríguez Castillo (Felima), de 29 años de edad.

Belbiaer Méndez, residía en la calle Respaldo 16 número 26 del sector Savica, de Los Alcarrizos, quien murió a causa de heridas múltiples por proyectil de arma de fuego, que se la ocasionaron los conocidos como Espartaco y Ronald, quienes según la Policía trabajan al servicio de el nombrado y reconoció narcotraficante “Papo Trenzas” el cual junto a sicarios que mantiene bajo su mando se disputa el liderazgo de los diferentes puntos de distribución de drogas en el municipio los alcarrrizos, se comenta que la víctima era propietario de un punto de droga en el sector savica.

Según testigos, Belbiaer Méndez se encontraba comprando dos huevos hervidos en un colmado, cuando dos hombres se presentaron y quien iba en la parte trasera lo llamó “Edwardo” y cuando se volteó le disparó varias veces.

En tanto, Rodríguez Castillo (Felima), quien residía en la calle Rogelo Rosell número 90, de Bayona, falleció en el hospital Marcelo Vélez Santana, a causa de heridas múltiples de balas.

Rodríguez Castillo se encontraba en una discoteca y al salir, frente al negocio conocido como Manzanero, ubicado en la avenida Las Palmas, se les acercaron dos hombres conocidos como Mono y Blanco y otros cuatro desconocidos a bordos de motocicletas y sin mediar palabras le dispararon, hecho que cometió por alegadas viajas rencillas personales

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!