Noticias internacionales

Disparos en Jacksonville: Cuatro asesinados en tiroteo en el torneo Madden, dice la fuente


Cuatro personas murieron en un tiroteo en un restaurante en el centro de Jacksonville que estaba organizando un torneo de videojuegos, dijo una fuente a The Associated Press.

El sospechoso, descrito solo como un hombre blanco, murió de una herida de bala autoinfligida, agregó la fuente. El alguacil del condado de Jacksonville, Mike Williams, dijo que las autoridades aún están trabajando para determinar la identidad del sospechoso.

La oficina del alguacil agregó que “muchas” víctimas han sido trasladadas para recibir tratamiento médico después del tiroteo en Jacksonville Landing, un complejo costero a lo largo del río St. Johns. Memorial Hospital en Jacksonville dijo que había recibido a tres pacientes de la escena, todos los cuales están estables. La extensión de sus lesiones no fue revelada.

La empresa de videojuegos Electronic Arts tuiteó que el tiroteo tuvo lugar en una competencia sancionada de Madden Championship Series. GLHF Game Bar, un bar en Jacksonville Landing, había publicado en su página de Facebook que iba a celebrar un torneo de Madden el domingo por la tarde. Todos los miembros del personal están a salvo, dijo la gerencia del bar.


Un testigo dijo a la estación de televisión local WJXX que el tiroteo comenzó después de una discusión sobre un juego. ABC no ha podido verificar independientemente ese reclamo.

Los videos publicados en las redes sociales muestran lo que suena como disparos cuando los competidores juegan videojuegos.

Varios miembros de la comunidad de juegos en línea dejaron de jugar en el servicio de transmisión en vivo Twitch para reaccionar a los informes del tiroteo. “No estoy jugando en este momento. Esto es demasiado molesto”, dijo el jugador WalkerCLE. Los investigadores de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos están en camino a la escena, y la oficina local del FBI en Jacksonville está ayudando en la investigación. El gobernador de Florida, Rick Scott, también ha ofrecido recursos estatales para ayudar en la investigación.


The Associated Press contribuyó a este informe.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button