Noticias

Director DNI: “En todas partes del mundo intervienen teléfonos”

El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, dijo que en todos los países se intervienen teléfonos. “En Estados Unidos hay miles de teléfonos intervenidos. Aparte de eso nosotros no hacemos tecnología; la hacen los países del primer mundo, son los que no las venden, entonces si ellos las hacen es porque la utilizan”, subrayó.Sigfrido Pared Pérez, dijo que en estos tiempos la interceptación de teléfonos para escuchar conversaciones constituye una pérdida de tiempo. Pero recordó que todo el que se entienda que es una amenaza para la seguridad nacional va a ser objeto de investigación para ese organismo utilizando los recursos que se tengan disponibles, incluyéndose él mismo.

“El que se mete en cuestiones de riesgo con el objetivo de hacer algo que altere la paz de la ciudadanía tiene que estar sujeto a que sea investigado de cualquier manera; si va a un sitio, a un restaurante, a una casa, un club o donde quiera”, advierte el director del DNI.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!