POLÍTICA

Director del DNI recordó al país que tienen la capacidad para intervenir teléfonos


SANTO DOMINGO.-El director de la Dirección Nacional de Inteligencia  (DNI), almirante retirado Sigfrido Pared Pérez,, recordó al país que el DNI tiene la capacidad tecnológica para intervenir teléfonos.

Al tocar el tema de la intervención de los teléfonos,  Pared Pérez dijo que con los avances tecnológico se la ha puesto muy difícil a quienes se dedican a interceptar llamadas telefónicas de manera ilegal, ya que las compañías de telecomunicaciones en el país tienen aparatos que detectan esa intervención en media hora o una hora.

Sin embrago, aclaró que para intervenir un teléfono hay que tener  un permiso de un juez  que establece un tiempo determinado, por lo que indicó que ya eso está en decadencia en el país.

Dijo  durante una entrevista en  Telematutino 11,  que para escuchar una llamada telefónica hay que hacer una gran inversión de recursos tecnológicos y penetrar a un sistema de la compañía.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!