GeneralMUNDONoticias

Diputado PLD Monte Plata dice «gonzalistas» ofrecen hasta 100 mil pesos a «leonelistas» por su lealtad


El diputado Roberto Berroa, de la provincia Monte Plata, aseguró hoy que se le está dando uso a los recursos del Estado para favorecer al precandidato presidencial Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y denunció que en su demarcación han ofrecido hasta 100 mil pesos a cada seguidor del también aspirante Leonel Fernández para que se cambien.

“Lo están haciendo, porque en la provincia que yo estoy se ha estado dando que la persecución de algunos allegados a Gonzalo Castillo, donde un ingeniero que trabaja con él se apersonó en la Gina (una comunida de la provincia) y se acercó a tres compañeros y le estaban ofreciendo de a 100 mil pesos a cada uno, si abandonaba la línea de Leonel Fernández”, afirmó Berroa.

Explicó que a pesar de que esos compañeros, no hizo mención de sus nombres, se encuentran en una gran necesidad económica, mantuvieron la firmeza y rechazaron la tentadora oferta.

“Nosotros hemos logrado endurecer el voto en torno a la candidatura de Leonel Fernández y pueden hacer lo que sea, yo sé que Leonel Fernández será el próximo candidato del Partido de la Liberación Dominicana”, enfatizó.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!