General
Trending

Diosdado acusa al Gobierno dominicano de “parar las elecciones” porque iba a perder

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, indicó ayer lunes a través de un video viralizado que circula en las redes sociales que a su juicio el gobierno es quien puede parar unas elecciones y lo hizo porque “van a perder”.

Durante una rueda de prensa, Cabello afirmó que solo se detienen las elecciones cuando algún grupo o entidad política la va a perder, acusando al oficialismo de llevar a cabo tal acción.


“¿Quien puede suspender unas elecciones? quien está perdiendo, el Gobierno en este caso”, aseveró.

Cabello indicó que los medios mundiales no se hacen eco de la información porque el país es aliado de los Estados Unidos.

“El pueblo se cansa. ¿Eran elecciones de consejales verdad? y cuando ellos ven lo que les viene encima no les queda otra que decir ‘no, no estamos en condición de hacer unas elecciones. No estar en condiciones de hacer unas elecciones es que la van a perder”, resaltó.

Con relación a la rueda de prensa, el diputado dominicano Víctor “Ito” Bisonó cuestionó en su cuenta de Twitter que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela “no es referente de nada que no sea miseria y sufrimiento para los venezolanos”.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
Close
Close