Noticias
Trending

DICRIM se integra a Investigación “Brownies” Repartidos en Campamento Causales

SANTO DOMINGO, D. N.-El director general de la Policía Nacional dispuso que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, participan en coordinación con el Ministerio Público en la investigación de las causas de intoxicación de más de una decena de personas, incluyendo a un equipo de prensa de un Noticiero Nacional, tras ingerir unos “brownies” que fueron repartidos en el campamento de las tres causales frente al Palacio Nacional.

Se indicó que los resultados de las investigaciones realizadas se darán a conocer en su momento oportuno, debido a que todavía parte de los intoxicados se encuentran hospitalizados y no han sido entrevistados por el Ministerio Público y los agentes de la DICRIM.

Además, el producto comestible fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los análisis correspondientes, y sus resultados no han sido ofrecidos.

De su parte, el mayor general Edward Sánchez González, reiteró que hechos como este que atenten contra la salud de los dominicanos no serán tolerados porque irrumpen con la convivencia pacífica y el clima de seguridad ciudadana.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button