NoticiasVideos
Trending

DETIENEN DIPUTADA JUNTO A SU FAMILIA EN TOQUE DE QUEDA

La Fuerza del Pueblo denuncia que la diputada y sus familiares “fueron atropellados y maltratados por agentes policiales”

Una diputada de la Fuerza del Pueblo fue detenida por agentes policiales este miércoles durante el toque de queda.

La legisladora Dulce Rojas circulaba junto a su esposo e hijos al momento que efectivos de la Policía la detuvieron alegando que violaba la disposición presidencial.

Sin embargo, según informó el vocero de la Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, la diputada había salido del hospital donde hacía los trámites por la muerte de una hija de crianza, cuando “fue atropellada y maltratada por agentes policiales”.

“La diputada Dulce estaba junto a su esposo y parte de sus hijos los cuales fueron subidos a un camión por agentes policiales sin mediar palabras y a base de maltratos e insultos, sin respetar la condición de la legisladora y mucho menos comprender la situación por la que atraviesa la familia por la muerte de su hija”, dijo Maldonado en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

El Bloque de Diputados de la Fuerza del Pueblo (FP) condenó el atropello cometido en contra de la legisladora y advierten que llegarán hasta las últimas consecuencias para que “los responsables del atropello respondan porque es a una legisladora a la que ellos han ultrajado violentándole sus derechos constitucionales”, explicó Maldonado.

La organización política hizo un llamado al director de la Policía Nacional para que investigue el caso y sancione a los agentes involucrados.

“Como bancada de la Fuerza del Pueblo, estamos abiertos al dialogo, bajo el marco del respeto de la Constitución”, afirma Maldonado. (DL)

loading...

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x