Noticias internacionales
Trending

Detenido el youtuber ruso que dejó morir de frío en el balcón a su novia mientras hacía un directo

Reeflay Panini buscaba más seguidores en su canal de Youtube y lo que se ha ganado es una merecida investigación por homicidio después de que se le fuera la mano, y la cabeza, en su último directo. Su gracia ha acabado en tragedia, pues su pareja, Valentina Grigórieva fallecería en mitad de la atrocidad perpetrada sin que en ningún momento dejara de exponerla al mundo.Stanislav Reshétnikov, nombre real de este personaje, acostumbraba a pedir donaciones a sus seguidores a cambio de hacer retos a su chica.

Así, tras denigrarla en una ocasión rociándola con un un spray de pimienta, la última ocurrencia pasaba por dejarla en el balcón en ropa interior en mitad de las infernales temperaturas que asolan Moscú.No sólo eso. A pesar del sufrimiento de Valentina y de sus incesantes súplicas para que le abriera la puerta, Reeflay Panini continuaría su emisión sin atenderla ni mostrar la más mínima empatía. De hecho, sólo reacionaría cuando su pareja dejó de golpear la puerta.

Entonces sí, se acercó a ella, pero siempre sin dejar de grabar un vídeo que como no podía ser de otro modo Youtube ya ha retirado de la red.Entre lágrimas comprobó que se encontraba insconsciente, arrastrándola hasta el sofá para tratar de reanimarla. 

Pero en vista de que no lo conseguía, optaría por llamar a la ambulancia mientras mantenía su streaming en todo momento. Incluso cuando los sanitarios llegaron y certificaron la muerte de la joven.

Una animalada que puede salir muy cara a Stanislav, pues tras ser detenido por la Policía, se le atribuye un homicidio, si bien la investigación aún sigue su curso, pues más allá de este episodio, Valentina también presentaba golpes en el abdomen y en la cabeza que podrían haber sido propinados por este cruel youtuber, tal y como informó el canal ruso NTV.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button