Noticias
Trending

Desmantelan fábrica bebidas adulteradas en la Vega

Agentes policiales acompañados de un representante del Ministerio Público desmantelaron el viernes una fábrica de bebidas adulteradas que operaba en una residencia en el sector La Primavera, de La Vega.

Dicha intervención se produjo luego que las autoridades dieran cumplimiento a una orden judicial, procediendo a requisar la casa sin número, de dos niveles, ubicada en la calle San José de la mencionada barriada.

El cuerpo del orden dijo que se realizó un allanamiento en el que se apresó a un hombre que presuntamente se dedica a ese tipo de delito.

Las autoridades apresaron a Hernán López Margarina (Carrao) e incautaron seis galones llenos de alcohol, que eran utilizados para convertirlos en ron falso.

En la vivienda también fueron halladas dos cajas de 12 unidades repletas de alcohol presumiblemente adulterado y otras ocho botellas llenas del licor falsificado.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!