Videos

Descubren posible objeto extraterrestre en el Triángulo de las Bermudas

El Triángulo de las Bermudas, ubicado entre la costa de Florida, Puerto Rico y las islas Bermudas, se encuentra rodeado de misterios y ahora se le suma uno más, tras el hallazgo de un raro objeto que podría no ser de nuestro planeta.

El encargado de tan importante descubrimiento es el cazador de tesoros Darrell Miklos, quien a bordo de un minisubmarino se adentró en las profundidades del mar y filmó la pieza de grandes dimensiones que hasta el momento no tiene explicación alguna para estar en ese sitio.

“No debería estar… no parecen hechas por manos humanas”, fueron las palabras del investigador en entrevista con el diario británico Daily Mail.

Miklos comenzó sus búsquedas submarinas utilizando los mapas creados por el astronauta de la NASA, y gran amigo suyo, Gordon Cooper, quien se encargó de trazar proyecciones de varios barcos hundidos y más cosas “raras” en los mares de todo el mundo.

No se parece a nada que haya visto en relación a un material de barcos hundidos, era demasiado grande para ello”, indicó Darrell al medio antes citado.

El asombroso descubrimiento hecho por el cazador de tesoros quedó captado por las cámaras de Discovery Channel, para su programa, “Cooper’s Treasure”.

Como si ver ese gran objeto en las profundidades oceánicas hubiera sido poco, al salir del agua Miklos se llevó otra gran sorpresa, el astronauta Cooper, fallecido en 2004, ya había señalado ese lugar exacto con la descripción: “objeto no identificado”.

El investigador prometió seguir adelante con la exploración de este lugar, para saber más sobre el objeto que podría ser de procedencia alienígena.

 

View this post on Instagram

 

There’s more to the files than I expected!

A post shared by Darrell miklos (@darrellmiklos) on

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!