POLÍTICA

Denuncian Surún Hernández boicoteó elecciones Colegio Abogados para reelegirse a la mala

Abogados denunciaron a Somos Pueblo que actualmente hay 3 togados heridos, debido a que en la tarde de hoy, el presidente del Colegio de Abogados, Surún Hernández, creó una comisión electoral ilegal en el Colegio de Abogados de República Dominicana, la cual quería imponer sin consenso previo, a la mala. La comisión de Surún está compuesta por empleados de él y acompañada de Babado Torres (su director de campaña, quien se conoce por ser violento y empezó una pelea en las elecciones) y José Juan Zapata, director ejecutivo del Colegio de Abogados.

Como la mayoría de los abogados presentes no estaban de acuerdo con la comisión que Surún quería imponer, Babado Torres, enviado por Surún, empezo una pelea, la cual hizo que las elecciones terminaran sin llevar a cabo votaciones.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!