Noticias
Trending

Delincuentes hieren hombre y mujer recibían prácticas en escuela de choferes

SANTO DOMINGO.-La Fundación Mujeres al Volante RD denunció que desconicidos a bordo de una motocicleta hirieron y atracaron a dos estudiantes, mientras recibían su práctica de conducir.
Su presidenta, María Díaz, explicó que el hecho ocurrió en el Municipio Santo Domingo Norte, ante la presencia de unas 14 personas que se encontraban en el lugar.

Las víctimas fueron los estudiantes Miriam Pérez y Carlos De León, quienes resultaron heridos, fueron trasladados a la Ciudad de la Salud.

“Este horrible incidente ocurrió a las 11:30 de la mañana, de este domingo. La delincuencia nos esta arropando a todos”, señaló.

La presidenta de la Fundación de Mujeres al volante RD llamó a las autoridades policiales a prestar atención a este caso donde resultaron heridos un joven y una mujer mientras practicaban.

Diaz indicó que las prácticas se llevan a cabo en la inmediaciones de los terrenos de Pollo Cibao, en Villa Mella.

“Por favor queremos que llegue este mensaje a las autoridades. No dejemos que siga ocurriendo esto, evitemos que la delincuencia se adueñe de las calles y ponga en peligro siempre la vida de los inocentes, en este caso de estudiantes que luchan por su superación “, afirmó.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button