GeneralNoticiasPOLÍTICA

Decenas de seguidores de Leonel Fernández protestan frente a la JCE

Santo Domingo RD.- Decenas de personas se encuentran frente a la sede de la Junta Central Electoral (JCE) en reclamo de que sean contados manualmente los votos de las primarias celebradas el pasado domingo 6 de octubre.

Un gran contingente policial fue instalado en la parte frontal del órgano comicial a los fines de impedir que los protestantes entren a la institución.

Leonel Fernández reiteró este lunes su denuncia de fraude en los resultados del proceso de voto automatizado al asegurar que los mismos están alterados y no definen el que la gente realmente realizó.

En tanto, fueron desplegados cientos de agentes de la Policía Nacional a tempranas horas de la mañana de este martes frente a la Junta Central Electoral (JCE), por la avenida 27 de febrero, ante llamado a protesta por leonelístas.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!