DeportesNoticias

David Ortiz fue sometido a tercera cirugía por complicaciones de salud


Tiffany Ortiz, esposa de David Ortiz, informó a través de su cuenta de Instagram que el expelotero fue sometido a una tercera cirugía por complicaciones derivadas de su herida de bala.

La pareja del destacado atleta dijo que la operación fue realizada por el Dr. David King en el Hospital General de Massachusetts. Informó, no obstante, que David se está recuperando bien y está de buen humor.

Tiffany concluyó diciendo: “Continuamos apreciando increíblemente la amabilidad y compasión mostradas a David y a toda nuestra familia durante este difícil momento”.

David Ortiz fue herido el domingo 9 de junio mientras se encontraba en el lugar de entretenimiento Dial Bar and Lounge, de Santo Domingo Este.

Por el hecho han sido sometidas a la justicia 13 personas, incluido el supuesto autor intelectual, Víctor Hugo Gómez. El hecho ha sido manejado por las autoridades dominicanas como un error, además fue señalado como objetivo del atentado Sixto David Fernández.

FUENTE. DIARIO LIBRE

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!