ENTRETENIMIENTOFARANDULA
Trending

Dalisa Alegria y Mozart La Para cancelan su reality show

Rep.Dom.- La actriz y empresaria Dalisa Alegria, posteó este martes en sus redes un comunicado donde expresó las razones por la cual el reality de su boda con el artista urbano Mazart La para, aún no había salido al aire.

Recordemos que esté reality no es la primera ves que ha sido postergado ya que la actriz en meses atrás dijo que dicho reality sería lanzado en meses atrás pero por razones no muy claras, no pudimos verlo.

Pero Ayer 15 de diciembre era el día que estaba pautado para el lanzamiento y al quedar a la expectativa la actriz muy prudente dijo las razones exacta, y es nada menos que por las normas de seguridad y el distanciamiento social por el tema de la pandemia y el coronavirus.

Se suponía que para estos días la pareja del momento estuvieran felizmente casados pero desde que el artista se comprometió con la actriz los vientos soplan y los rumores crecen pero nada de nada.

Son muchas las especulaciones de que estos ya contrajeron matrimonio y que solo queda pendiente la recepción, pero aún nada se confirma.

Y aunque la diseñadora del vestido Gianina Azar dió los detalles de este al parecer. No hay tanta prisa y en vista que el reality ha sido postergado en varias ocasiones quiere decir que toca esperar al año que viene.

El comunicado de Dalisa
Por lo que en el comunicado la actriz expresó lo siguiente:

Por este medio informamos oficialmente, que debido a la situación generada en todo el Mundo por el coronavirus (covid 19).

Y por el gran aumento de contagios en el país hemos decidido mi pareja y yo posponer, nuestro reality show de nuestra boda.

Ya que este estaba agendado para lanzarse este año y decidimos retomar nuevamente las filmaciones el año que viene siempre y cuando todo esté bajo control.

Deseandoles una Feliz navidad a todas las familias, ojo tomen medidas de precaución.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button