FARANDULA

Daddy Yankee y Bad Bunny juntos en Chavón

Daddy Yankee y Bad Bunny se presentarán en el emblemático escenario de Altos de Chavón. Según una fuente confirmó a Másvip, la participación de los boricuas se realizaría entre los meses de octubre y noviembre.

Aunque en un principio se dijo que sería en diciembre, personas ligadas al evento que producirá Gamal Haché anotan que será para los meses antes mencionado.

En el mes de junio el presidente del resort Casa de Campo confirmó la presentación del intérprete de “Me gustan Mayores”, pero no confirmó la de Yankee.

El concierto de Bad Bunny forma parte de la ofensiva mercadológica y artística que lleva a cabo el resort Casa de Campo, que se ha caracterizado por traer figuras de ‘pegada mundial’ y primer nivel, que son demandadas por el público dominicano.

El pasado mes de junio se presentó el artista puertorriqueño Luis Fonsi en el escenario de piedras donde trajo al país su exitosa gira “Love + Dance”.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!