General

Cuando destaparon ataúd familiares se llevaron una sorpresa en SFM

SFM.- Las cosas que ocurren nuestro país muchas veces no tienen nombre, dejan a uno con la boca abierta y este es uno de esos casos.

En San Francisco de Macorís familiares esperaban el cuerpo de un pariente, momento que se acercan todos, cuando tenían más de media hora llorándolo, destapan el ataúd y se dan cuenta que ese no era su familiar.

En el video se puede apreciar como están sacando la caja fúnebre con el cuerpo equivocado, y hasta el perro los siguió, tal parece para acompañarlo a la salida.

Esta es una situación delicada, que aunque algunos quizás le vean un lado jocoso, la familia quería hacer su duelo por su ser querido, pero ese ser querido no estaba en el lugar esperado.

Está claro que son errores que pasan y errar es de vivos. Pero en cuanto a organizaciones, negocios que están con la responsabilidades de dar cierto servicio, deben hacer lo sumo posible para revisar, rectificar las cosas y así, que cosas como esta no se vean en nuestro país.

De seguro que cuando devolvieron el cuerpo, y buscaron el otro, estos familiares primeramente abrieron la caja y luego, tuvieron que empezar a llorar por una segunda ocasión.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!