NATIONAL
Trending

Corripio respalda Campeonato Nacional de Ajedrez Superior 2021, inicia este viernes con 64 participantes

SANTO DOMINGO, RD.-Distribuidora Corripio garantizó su respaldo para el Campeonato Nacional de Ajedrez Superior 2021, dedicado al Senador por la provincia de San Cristóbal Franklin Rodríguez, el evento superior se estará celebrará del 07 al 23 de mayo de este año en los salones del Albergue Olímpico Dominicano, ubicado en el Distrito Nacional.
Los detalles fueron ofrecidos por el licenciado Braulio Ramírez, director ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez y vicepresidente del comité organizador del campeonato, quien confirmó que nuevamente José Luis Corripio Estrada (Pepín), dio respaldo económico a través de Distribuidora Corripio, para cubrir parte de los gastos del Campeonato Nacional de Ajedrez Superior 2021, evento que reúne a los mejores 64 jugadores de todo el territorio nacional.

Resaltaron que el evento se jugará a once (11) rondas, con 90 minutos para cada jugador bajo el sistema suizo y tendrá lugar en el Albergue Olímpico Dominicano, Distrito Nacional, donde estarán participando atletas de las 32 provincias del país.

La inauguración será el sábado 08 a las 09:30 am, donde el Comité Organizador le entregará una placa de reconocimiento al Senador por la provincia de San Cristóbal Franklin Rodríguez. Las palabras de bienvenida estarán a cargo del presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Dr. Pedro Domínguez Brito, mientras que Antonio Acosta presidente del Comité Olímpico Dominicano dará el discurso central. Mientras que el Ing. Nazir Atalla expresidente de la Federación Dominicana de Ajedrez dará las palabras de motivación.

Los árbitros

El Vicepresidente del Comité Organizador, Lic. Braulio Ramírez, especificó que el evento estará a cargo de los árbitros internacionales Wilfredo Paulino y Jhonatan Mejía. Los resultados serán transmitidos a través de la plataforma Chessresults.com.

Significó que es un evento de bastante costo en tres (3) fines de semana, por lo que la entidad ha recurrido a empresas privadas y al sector público para cubrir los gastos.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button