Noticias internacionales

Continúa juicio de joven acusado de decapitar estudiante dominicano en Lawrence

NUEVA YORK.- Después de dos semanas de un juicio intenso que mostró imágenes horrorosas del horroroso decapitamiento del estudiante dominicano Lee Manuel Viloria Paulino, en diciembre de 2016 en Lawrence (Massachusetts), el abogado del acusado (Mathew Borges) no cuenta con ningún testigo en defensa del imputado que enfrenta cadena perpetua.

Borges, quien tenía 15 años de edad cuando supuestamente asesinó de 76 puñaladas a Paulino Viloria, y le cortó la cabeza y las manos, es acusado de múltiples cargos en relación  con el crimen.

Durante esta semana, detalles inéditos y testimonios que vinculan directamente a Borges con el asesinato, fueron expuestos ante el jurado.

Borges, ahora de 18 años, decapitó el cuerpo de quien consideraba su mejor compañero de clases y aventuras, presuntamente por celos, cerca del río Merrimack y está siendo juzgado como adulto por el asesinato en primer grado de Viloria Paulino, que tenía  16 años de edad.

El periódico Eagle Tribune de Lawrence informó que el juicio pausó el miércoles, y se reanudó ayer  jueves cuando los fiscales concluyeron sus argumentos en busca de una condena de por vida a Borges.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!