Noticias

Continúa en estado crítico adolescente herida por ex agente de la Policía Nacional en La Vega

La Vega.- Continua en estado crítico una menor que recibió varios balazos por parte de su expareja, en la comunidad El Caimito del municipio de La Vega.

La joven de 16 años, permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital pediátrico Arturo Grullón de Santiago, donde el personal médico que le asiste informó que su estado es crítico.

Se trata de la joven Jade González y su expareja es el ex agente de la Policía Nacional, adscrito en el departamento de Swat, identificado como Alinson Herrera (a) Papaloco.

Se acusa como responsable de propinarle los disparos a su ex compañero sentimental, el cual, según fuentes preliminares, una vez que cometió el hecho, emprendió la huida.

Los familiares de la joven fueron entrevistados y revelaron que todo viene a raíz de que hace aproximadamente un año, la joven decidió terminar la relación con el exagente y ahora tiene un novio que vive en Nueva York y que estaba haciendo planes para llevarsela.

La Dirección Regional del Cibao Central de la Policía Nacional, informó que se activa la persecución de Adinson Herrera, a fin de someterlo a la acción de la justicia, una vez se determine si es culpable del hecho.

Circula en las redes sociales unas notas de voz del exagente, donde dice que va a enfrentar a la Policía si lo salen a buscar, pero la PN lo busca.

Ver video aquí

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!