Noticias
Trending

Conflicto por un arma deja dos muertos en Moca

conflicto muertos moca

SANTIAGO.-La Policía reportó este sábado que la balacera en la que perdieron la vida dos jóvenes y otro resultó herido la tarde del viernes detrás del cementerio del municipio Moca, ocurrió durante un conflicto en medio de la negociación de un arma de fuego.

Los muertos son Carlos Daniel Grullón Tiburcio, de 23 años, residente en Los López II de esa ciudad y Lembert García de los Santos de 24, quien residía en Villa Olga de Moca, mientras que el herido es Adrian Miguel Tifá Ferreira (Pitolita) de 23 años, quien vive en Yagüita de El Ejido de esta ciudad.

Precisa la institución que en medio de la negociación del arma de fuego se originó una discusión y que entre ellos se entraron a tiros.

Dice el informe preliminar de la Policía que Tifá Ferreira, se desplazaba en compañía de Ángelo Ramírez, unos tales Anuery (Capucha) y Arturito en un vehículo Hyundai Sonata N20 blanco placa A622367 y que tras cometer el hecho de sangre y la persecución que le dieron agentes policiales dejaron abandonado en la carretera que comunica a Moca con Licey al Medio.

Mientras que en la escena las autoridades colectaron seis casquillos calibre 9 milímetros y una motocicleta Platina azul en la que desplazaban las víctimas mortales. En el interior del vehículo fue ocupado un cargador grande para arma de fuego.

Con relación Tifá Ferreira dice la institución que se le ocupó un cargador para arma de fuego y que se encuentra recibiendo atenciones médicas bajo custodia policial. Mientras que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button