GeneralPOLÍTICA

Con golpes, sillazos y heridos concluyó asamblea electoral del PNVC

En un desorden mayúsculo con golpes, sillas por los aires y heridos, concluyó la asamblea del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), llevada a cabo el pasado domingo. Hubo múltiples acciones agresivas entre los militantes del PNVC, organización política que preside Juan Cohen.

Uno de los heridos, que se limpiaba la sangre en el hotel donde se realizó el encuentro, aseguró que la disputa fue iniciada por Cohen “y su gente”. El hombre, no identificado, afirmó que lo habían partido en la cabeza, mientras la sangre goteaba en el lavamanos del baño.

Militantes del partido afirman que dicho conflicto se originó debido a que Juan Cohen se cree dueño del partido, quien supuestamente maneja los fondos y toma decisiones arbitrariamente y sin consultar con nadie. Estos militantes dicen estar seguros de que Juan Cohen ha secuestrado el partido con la mano oscura de Leonel Fernández y Roberto Rosario.

Varias personas resultaron heridas al escenificarse una trifulca con la cual concluyó la XXXIX Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC). El un video captado por uno de los asistentes y que circula en las redes sociales, se ve como varias personas se enfrentan lanzándose las sillas del salón donde se realizaba la actividad.

Las personas salieron del lugar despavoridas, corriendo en todas las direcciones. A pesar de que la asamblea fue el domingo, los videos transcendieron este miércoles.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!