Salud

Como limpiar el hígado graso rápidamente con agua de pasas

Debido a su capacidad para prevenir enfermedades cardiovasculares, regular los niveles de grasas en la sangre y limpiar el hígado graso, los frutos secos son recomendados en muchas dietas.

Aunque técnicamente las uvas pasas no son un fruto seco, poseen las mismas propiedades medicinales que los frutos secos.

Para limpiar el hígado graso, procede de la siguiente manera:

Lava muy bien las uvas pasas para eliminar cualquier rastro de harinas o elementos que contribuyan a mantenerlas secas. 

Una vez que las tengas listas, calienta 750 mil de agua y, antes de que comience a hervir, retírala del fuego. Añade una taza de uvas pasas y déjalas reposar por 15 minutos. Pasado este tiempo, cuélalas y lávalas con agua limpia.

Posteriormente, hierve un litro de agua y viértelo en un recipiente junto con las uvas. Refrigera tu recipiente y, al día siguiente, bebe el agua. Tú elijes si deseas colarla o beberla junto con las pasas. Para desintoxicar tu cuerpo, bébela en ayunas.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!
%d bloggers like this: