General
Trending

Comandante General del Ejército da primer palazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de un destacamento en Elías Piña y realiza recorrido por la frontera sur del País

Por La Conciencia 

Por instrucciones del Señor Ministro de Defensa, Tte. Gral. Rubén Darío Paulino Sem ERD, el Comandante General del Ejército, Mayor Gral. Estanislao Gonell Ragalado, como parte de las inspecciones rutinarias a las unidades de la institución, realizó un recorrido donde visitarón el 11er. Batallón de Infantería, ERD., en Comendador además los puestos Las Lagunas y Calimete en la frontera sur del país acompañado de su Estado Mayor.

Durante el recorrido, el Comandante General de la institución verificó las instalaciones y arengó al personal en cuanto a la importancia de su misión para proteger la frontera del país, aprovechando su visita a esta zona limítrofe, el Mayor General Gonell Regalado acompañado de su Estado Mayor, del Gobernador de la Provincia Elías Piña Juan Aquino Montero, de comunitarios y de otras autoridades realizó el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de un destacamento militar en la Comunidad del Valle, Distrito Municipal Guanito, Municipio del Llano con el cual se brindará mayor seguridad a todos los pobladores de esta zona fronteriza.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Close
Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!