Salud

Ciudadanos confían en vacuna gestionadas por el gobierno

República Dominicana.-  No todos los ciudadanos albergan los mismos temores del doctor Waldo Ariel Suero sobre la calidad de la vacuna de AstraZeneca, alegando que contrario al presidente Colegio Médico Dominicano, confían en la vacuna desarrollada por esa empresa farmacéutica contra el covid-19.

Luego de que Waldo Ariel Suero manifestara que no cree que los médicos se vacunen con el inmunizante de Astrazeneca, algunos dominicanos confían en esa vacuna para enfrentar el coronavirus.

“Yo quiero que el presidente Luis Abinader me permita vacunarme a mi primero, hay que confiar en la vacuna, es como cualquier otra, que me vacunen a mi primero”, manifestó Alfredo Santos, residente en el sector San Carlos.

Aunque no faltan los que creen que la misma no funcionará.

Los consultados sobre el tema consideran que el presidente Luis Abinader tiene el interés de que las vacunas lleguen a la ciudadanía, sobre todo a los más vulnerables.

“Si es para solucionar el problema yo me vacuno, claro que sí, el gobierno lo que está es buscándole una soluciona esta situación”, dijo Pedro Alcántara.

El pasado 31 de octubre el presidente Abinader anunció al país que en el primer trimestre de este año los dominicanos dispondrán de la vacuna contra el Covid, luego de contratar 10 millones de dosis.

loading...

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x