Noticias

Circula noticia falsa de que trabajadores Punta Catalina “secuestraron” sala de contro

En WhatsApp y las redes sociales circula una noticia y un audio con información falsa, la cual afirma que los trabajadores de Punta Catalina secuestraron la sala de control y apagaron la planta. Esta información fue desmentida por varios obreros y ex obreros de Punta Catalina, que hoy hicieron un paro exigiendo su bono del 2018. “Para apagar esa planta se necesitan 7 u 8 horas, y el interruptor solo lo puede bajar la CDEE.” afirmó un obrero.

“Quieren hacer creer que estamos usando la violencia para justificar su represión, nosotros no tomamos ni secuestramos ninguna sala de control, esa oficina no existe, y si hay no la hemos visto”, afirmó otro obrero de la Central Termoeléctrica.

La policía los reprimió con tiros y bombas aunque aún no se han confirmado heridos. Luego de esta protesta, Odebrecht apagó la planta y despachó a los obreros hasta el lunes 22.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!