ENTRETENIMIENTO
Trending

Chico Sandy sobre Nashla Bogaert: «No me gusta, muy bonita pero le falta las pechugas»

Muchos dominicanos han catalogado a la productora y presentadora de televisión Nashla Bogaert como una de las mujeres más hermosa del país.

Sin embargo otros no la ven así, ya que dicen que ella es bonita pero no es de las mujeres mas linda que tenga el país.

Aunque cabe destacar que esta mujer es una de las pocas mujeres naturales que quedan en el territorio dominicano, ya que ha mantenido un cuerpo a base de ejercicios y fuertes rutinas.

Cabe mencionar también que Nashla no es una mujer de comer carne, y quizás por el gran amor que esta le tiene a los vegetales es que mantiene un cutis hermoso y radiante.

Por otro lado el numerologo Cristian Casa Blanca en varias ocasiones había dejado claro que Nashla Bogart no es una mujer hermosa, comparándola a si con Jessica Pereira y dijo que Jessica es más hermosa que Nashla.

Ahora vemos que la comunicadora y presentadora de radio y televisión Jessica Pereira le hace una entrevista a su compañero de trabajo el Chico Sanddy, donde una de la pregunta es si le gusta Nashla?

La respuesta de Sandy fue no, ya que Nashla Bogaert no es su tipo de mujer, a pesar que es bonita no la considera como una mujer para el.

Y las simples razones por el cual este no le gusta la productora Nashla Bogaert es por que esta mujer no tiene nada de pechugas

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button