Noticias
Trending

Cesar Confieza Leonel fue Quien Mando a Matar a Florian Feliz y lo Intento matar en RD y luego en Colombia.

En Colombia Cartagena; Relevante Confesión de Cesar el Abusador Deja Baca Abierta al Jefe de la Policía de Colombia, A quien le Confeso la Razón por la Cual salio de RD y no Creerás lo que este Señor Dijo a las autoridades colombianas y la DEA.

Palabras de Cesar el abusador; Primero la Razón mas Lógica de escapar de la Cueva donde me sentía Atrapado entre las personas que creí mis amigos, es mi Familia en especial mis hijos, mi padre y mi esposa quienes han sido los mas afectados con toda esta situación, pero se que desde hoy comienza las paz en mi vida y la de míos ya que hoy cierra un capitulo en ella para comenzar uno nuevo.

Lo que Hoy confieso no es Mas que la verdad y no me importa si ustedes la creen o no. ya que no es mi verdad si no la real Verdad, salí en agosto de mi País Natal Por Temor No de Mi Vida si No de Mi si no la de mis Familiares no anteriormente dije, por que ninguna nada tiene que ver en todo esto y La Persona que me quiere Muero intento matarme allá no lo logro y también lo intento aquí y Fallo.

PROMOTED CONTENTMgid

1 Trick Kills Erectile Dysfunction. Wives Are Speechless
Mens-Life-Online

Nuevo descubrimiento sobre diabetes deja a los médicos atónitos

These 2 Vegetables Will Kill Your Belly Fat Overnight!
Lose-Your-Weight

Sexy Asian Women In Yonkers
No se Si ustedes Recuerdan el Hecho Lamentable Que Ocurrió en la Cárcel de najayo el 16 de mayo del 2009 de mi amigo hermano y maestro Rolando Florian Feliz el Hombre que tenia Los (Cojones Mas Grande Sobre esta Tierra) Tengo para Decirles Que la Verdad Sobre lo que Paso ese Día solo yo la se y les explicare por que justo en este Momento.

según la Confesión del Capitán en ese entonces fue que florian sin motivo alguno Saco un Cuchillo para agredir a un Coronel que estaba haciendo una llamada Pero no dijeron Nunca a quien el Coronel Llamo, que la Respuesta de quien el Coronel Llamo. Fue lo que Desato la ira de Florian Feliz ya que que ese Día se Tenia Programada la Fuga de Florian Feliz y estos lo engañaron para matarlo.

Por que se esto la siguiente Razón para entonces yo era quien dirigía los negocios de florian feliz y el siempre tenia un telefono en su celda con minutos para llamar cuando quiera y el tiempo que quisiera y nos comunicamos minutos antes del hecho 9:30 PM con dos Mujeres a esa hora que no es horario de visitas y Menos en Nayajo hágase la Pregunta usted por que tantos Privilegios para un recluso.

sencillo Todos y cada uno desde el coroneles hasta el policía de mas Bajo rango florian los tenia comprados por eso hacia lo que le daba la gana en el penal de najayo. para no Alargar mas el Cuento de la Muerte de florian ire a la parte mas Importante que una de las mujeres presentes esa noche luego me confeso a mi para asegurarme que todo coincida por que me dijo en la ultima llamada florian.

lo que Paso Fue lo siguiente el entonces Presidente por tercera Ocacion Leonel Fernandez a Quien Florian y Quirino mula de Florian quien empezó abrirse paso en su propia red Pero siempre Debajo de Florian en la organización y mio también.

PROMOTED CONTENTMgid

1 Trick Kills Erectile Dysfunction. Wives Are Speechless
Mens-Life-Online

Nuevo descubrimiento sobre diabetes deja a los médicos atónitos

These 2 Vegetables Will Kill Your Belly Fat Overnight!
Lose-Your-Weight

Sexy Asian Women In Yonkers
Financiaron la Campaña de 2004 y 2008 a Cambio de la Libertad de Florian Felix en 2009 16 de mayo de ese mismo año el coronel con quien hablaba la noche del suceso de la Florian era el actual presidente de esa Epoca leonel Fernandez quien le Mando a decir que espera mas tiempo que no podía dejarlo libre esa noche y esa fue la respuesta que enfureció a florian.

empezó a discutir con el coronel y el Entonces Capitán lo agredió dándole una galleta para que se callara estos se enfrentaron y hay fue que florian saco un cuchillo y lo corto en la mano pero la herida en la boca fue un puñetazo que le dio no lo corto con el cuchillo como el dice en su confesión entonces este al verse herido salio huyendo a buscar su arma y le disparo una vez florian retrocedió a su celda al verse herido y le dijo a una de las mujeres que me llamara.

y me contó todo lo que estaba pasando y me dijo mi hijo de hoy no paso estoy mas herido esta gente que me van a matar el asunto de la fuga hoy no era mas que una trampa para matarme si algo me pasa busca a leonel fernandez y has lo que tengas que hacer por que ese mmg nos traiciono y luego me colgo.

salí para aya con mi gente pero cuando llegue ya se lo habían llevado al hospital entonces pensé en las mujeres que estaban con el y logre Apretar a una de ellas para que me dijera lo que sucedió y fue cuando me contó que este cuando se vio sin fuerzas mal herido salio nuevamente de la celda pidiendo ayuda y luego uno de los coroneles le dijo al capitán lino de oca termina lo que te mandaron hacer.

y le propino 6 disparos mas a quema roba según me contaron las mujeres y esa es la verdad, luego trato de comunicarme con leonel lleno de ira quería matarlo ya que florian era como un padre para mi y desde hay comenzó la guerra entre ese señor y yo y desde entonces a intentado matarme varias veces la ultima fue en agosto en RD y luego aquí en Colombia pero gracias a dios todo le salio mal.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!