POLÍTICA

Caso Odebrecht: Presidente SCJ y Gonzalo Castillo fueron coordinadores de campaña de Tommy Galán


Luis Henry Molina, presidente de la Suprema Corte de Justicia, es quien presidirá la audiencia del caso Odebrecht. En el año 2016 el actual precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo y el actual presidente de la SCJ, Luis Henry Molina, fueron los coordinadores de campaña del PLD y del senador Tommy Galán en San Cristóbal.

El senador Tommy Galán, actualmente es el único imputado del caso Odebrecht con jurisdicción privilegiada, razón por la cual el juicio lo está conociendo la SCJ, presidida por su ex coordinador de campaña del 2016, Luis Henry Molina.

Luego de que en el 2016 el PLD triunfó en un proceso electoral cuestionado, Luis Henry Molina y Gonzalo Castillo fueron reconocidos por el partido en San Cristóbal, en agradecimiento de su gran labor a favor del senador Tommy Galán y el PLD, en una fiesta patrocinada por el senador imputado en el caso de Odebrecht, Tommy Galán, donde se le entregaron medallas de reconocimiento al actual presidente de la SCJ y a Gonzalo Castillo, mientras tocaban las reconocidas orquestas Chiquito Team Band, Los Hermanos Rosario y Sergio Vargas.

¿Se puede esperar algún tipo de imparcialidad en el caso Odebrecht?

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!