Videos
Trending

Caroline Aquino: “No sabía que las ropas de pacas eran usadas, Pensé que eran ropas de oportunidad”.

La comunicadora y ex presentadora del Programa de Extremo a Extremo Yubelkis Peralta en su programa a través de la plataforma de YouTube, invita a Caroline Aquino de compra.

Es un segmento que tiene la Comunicadora donde graba los momentos de su vida cotidiana y diferentes momentos especiales como fue ir de compras a la tienda de pacas de las Duraste.

En esta ocasión la invitada especial fue la comunicadora y modelo Caroline Aquino quien no se imaginaba a donde iba a ir de compra.

Reacción de Caroline Aquino al Final Del Post.

El reto era ir a la popular Calle Duarte y buscar y con tan solo 500 pesos la ropa de ir al programa al de Extremo de Extremo al siguiente día.

Cuando le explicaron cómo iba a ser el reto, esta quedo muy sorprendida, ya que Nunca había visitado esta zona de la Capital y mucho menos comprado en pacas.

Pero lo que más sorprendió al público fue cuando ella pregunto y le confirmaron que la ropa de paca era usada.

“Yo pensaba que era como de oportunidad, que eran nuevas y le daban un buen precio, es decir un descuento por cambio de temporada”, Comento Caroline Aquino.

Yubelkis Peralta

La modelo, comunicadora y empresaria Yubelkis Peralta, es una de las presentadoras más respetadas y queridas de la televisión dominicana.

En esta nueva estaba en su carrera como YouTuber, tiene un programa de temporada que se dedica a hacer reto con diferentes figuras de los medios.

A demás de su vocación por la animación, es una gran actriz y que es egresada de la prestigiosa Escuela Nacional de Arte Dramático de Bellas Artes de la República Dominicana.

Está casada con el Empresario Marco Bona, con el que tiene una linda hija llamada Gabriela y en que en enero de este año anuncio que iba a ser madre por segunda vez de un niño.

Como Profesional.

Luego de su Etapa como payasita y animadora de Fiesta infantiles, Se inició en los medios comenzó a los 16 años junto Ángel Puello como conductora del programa en “Aquí está la solución”, en el Canal 13.

Luego paso a ser presentadora en el programa “El Candelazo con Emilio Ángel” por Supercanal 33 donde se dio a notar y le abrió la puerta para llegar a grupos Telemicro.

El primer programa que trabajo en Telemicro fue en “El Bonche de la Noche” y “La Súper Maquinaria ambos programas por Digital 15.

A donde su carrera dio el salto, y se convirtió en una de las mejores presentadoras la Tv fue cuando paso a ser presentadora del programa La Opción de las 12 y Sábados de Extremos.

Cuando Culminaron estos populares programas paso a ser unas de las presentadoras del programa popular programa De Extremo a Extremos.

En la actualidad se encuentra fuera del programa de televisión, a donde ha desarrollado un gusto por la entrevista a figuras de los medios atrevas de su plataforma de YouTube

Caroline Aquino

La bella Caroline Aquino es una de las mejores presentadoras de televisión que tenemos en la actualidad en los medios de comunicación.

Caroline Aquino Serrano, que es su nombre completo a sus 35 años 10 de ellos en los medios de comunicación, se graduó de administración de empresas con el premio Magna Cum Laude.

En el año 2016 nació su primer hijo llamado Luis Alberto, ella misma anunció su embarazo a través de su red social de Instagram.

En el 2004 fue una de las 12 finalistas del certamen “Miss Republica Dominicana”. Y más tarde en el 2007 también participo en el “Miss Mundo Dominicana”

En el año 2011 estuvo envuelta en un escándalo ya que Figueroa Agosto afirmó que le había pagado una cirugía de senos.

Caroline confesó que eso era cierto, pero fue cuando se encontraba participando en un concurso de belleza y además no existía ningún tipo de relación con el implicado.

En una entrevista declaró que es una mujer muy difícil de olvidar ya que muchos de sus ex novios la llamaron para intentar volver con ella.

Recientemente se casó con una boda íntima y familiar con el padre de su Hijo el Empresario Luis Almánzar, quien le había propuesto matrimonio en 2019.

Carrera Televisiva

Sus primeros inicios como presentadoras de televisión fueron en los programas “Santo Domingo TV” y “Sábado de Corporán”.

Durante el 2011 condujo el programa “Tu mañana”. También fue parte de “El número uno”. En el año 2012 ganó el concurso de baile “Los Famosos Bailan”.

Y desde el año 2016 trabajó como co-conductora del programa “De extremo a extremo”. Y diferentes eventos de fama mundial.

También tuvo su primer papel como Actriz en la película “Feo de día y Lindo de Noche” en donde su actuación fue muy elogiada para ser su debut en la pantalla grande.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button