POLÍTICA
Trending

Caravana de Gonzalo en Santiago con más jeepetas que gente, le gritaban «qué vergüenza»

Santiago. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, tuvo un respaldo casi nulo de los santiagueros durante la caravana que encabezó en distintos sectores de esta ciudad, inclusive en ciertos puntos hubo más jeepetas y motocicletas que gente, ya que fue notoria la cantidad de funcionarios del Gobierno que asistieron en un despliegue de vehículos lujosos. Por donde pasaba «El Penco» algunas personas le vociferaban “que vergüenza, dónde está la gente”.

En la caravana del pasado sábado se observaban muchos huecos en las calles y avenidas de esta ciudad.

En la avenida Las Carreras, por ejemplo, en ocasiones apenas se alcanzaban a ver la seguridad del aspirante presidencial y de los funcionarios que le acompañaban, entre ellos el jefe de campaña Rubén Jiménez Bichara, Euclides Gutiérrez Félix y Alejandrina Germán.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!