GeneralNoticiasPOLÍTICA

Cantaron himno del 14 de junio al proclamar a Leonel candidato presidencial del PTD

«Hay que estar vivo para ser testigo de vagabunderías históricas» afirmó el periodista Franklin Guerrero, al presenciar lo sucedido en el local del Partido de Trabajadores Dominicanos (PTD) hoy al medio día.

Los dirigentes leonelistas entonaron el himno del 14 de junio después de recibir de la Asamblea del partido la noticia de queLeonel Fernández sería su candidato presidencial.

«Cuantos jóvenes caídos en las manaclas junto a Manolo Tavarez luchando por la patria para hoy ver a Roberto Rosario como usurpador de esas memorias. El mismo Dios tenía que enviar un volcán de lava incendiaria en ese momento.», expresó Guerrero.

DETALLESSanto Domingo, RD. El Partido de los Trabajadores Dominicanos aprobó un acuerdo con el expresidente Leonel Fernández, para que este sea candidato presidencial de esa organización.

Ese partido pasará a denominarse “La Fuerza del Pueblo”, según aprobó hoy una convención delegados celebrada en la casa nacional de la organización política.

El acuerdo establece que Fernández encabezará la boleta electoral de 2020 y que este respetará las candidaturas municipales y congresionales ya reservadas por la organización política.

La celebración del Congreso Nacional Extraordinario se celebró a puertas cerradas. Participaron unos 198 dirigentes de la organización política.

El PTD es un partido que en las últimas elecciones nacionales ha ido aliado al Partido de la Liberación Dominicana.

El expresidente Leonel Fernández hablará esta noche al país en una cadena de radio y televisión, en medio de una agria crisis en el gobernante Partido de la Liberación Dominicana.

Fernández perdió los comicios internos en el PLD a manos de Gonzalo Castillo y ha denunciado un fraude colosal para arrebatarle la nominación presidencial.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!