GeneralNoticiasPOLÍTICA

Brujo Haitiano Asegura Danilo Tiene Pacto Satánico que Incluía Quitar el escudo de la Bandera y que Ahora Viene la Unión de la isla.

también Asegura que la mayoría de personas poderosas, políticos y hasta periodistas, están a favor de la unión de la isla y que están dando los pasos Correctos para que todo esto se cumpla.

Puerto Príncipe. Haiti.- Un importante brujo haitiano asegura que al presidente Danilo Medina se le ha preparado un gran «trabajo» de brujería en Haití para lograr que todos los ilegales que viven en la Republica Dominicana no sean deportados.

Asegura que el trabajo ha sido tan bueno que cada día cruzan la frontera mas de 2 mil ilegales haitianos y los pocos que se están deportando pueden regresar a RD en pocos días sin problemas.

Este brujo que no quiso identificarse por su seguridad, les aconseja a los dominicanos que no se sientan mal, pues lo quieran o no la fusión de la isla va muy avanzada, y que ya oficializarlo esta a la vuelta de la esquina y que el Presidente ya Comenzó su Parte del trato con el Diablo de Quitar de la Bandera Dominicana el Escudo Nacional Por tener un Versículo de la Biblia.

«Lo único que le falta al gobierno dominicano es anunciar que los haitianos pueden visitar o vivir sin residencia en RD». Sostuvo que esto no se ha pronunciado porque están esperando firmar algunos acuerdos con Estados Unidos que tienen como garantía la fusión total, a cambio de algunos beneficios, tambien Canadá y Francia están presionando para esto.

El brujo piensa que  quizas el gobierno nunca lo anunciara directamente para evitar protestas y hasta una guerra civil, pero asegura que los dominicanos al poco tiempo lo tomaran con calma y Haití y Republica Dominicana vivirán como una una sola nación por siempre.

También Dijo que Si el Trato es Compelido al Pie de la Letra Por Danilo, Gonzalo Castillo ganara con 51% en Primera Vuelta para el Gobernar Durante los Pocos Años de vida que le Quedan A través de algunos Presidentes Títeres como en su época lo hizo Trujillo.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button