FARANDULA

Britney Spears le baila a su novio a ritmo de “Despacito”. Se le ve haciendo movimientos sensuales y de seguidilla. Ver video.

Britney Spears está conquistando las redes sociales luego de que publicara un vídeo donde baila “Despacito”, el éxito de Luis Fonsi, de forma muy sexy ante su novio, el modelo Sam Asghari.

Y es que en las imágenes, a “La Princesa del pop” se le ve haciendo movimientos sensuales. Enfundada en unos blue jeans y un top negro, se colocó frente a Asghari y comenzó a contonear la cadera y a mover sus brazos.

Mientras ella mostraba sus mejores movimientos, de fondo se escuchaba la versión interpretada por el boricua y el cantante canadiense Justin Bieber.

Hubo un momento en que la exestrella de Disney invitó a su enamorado a seguirla. Él no dudó y lo hizo, aunque su estilo no es moverse mucho, pero trató de llevar el ritmo con su musculoso cuerpo.

Ante la sensualidad de la cantante, el modelo iraní no resistió: la tomó por la cintura para luego abrazarla y darle un romántico beso.

Así, la artista pop no solo conquistó a su novio (otra vez), sino también a sus seguidores de Instagram.

“Bien, la coreografía es bastante casual“, comentó el usuario nitzan_yud.

“¡Te ves increíble y feliz Britney! Estoy tan feliz por ti“, comentó el usuario con la cuenta harringtonbk.

El vídeo publicado en la cuenta de la intérprete de “Toxic” lleva más de 670,000 me gusta.

Actualmente, Britney se encuentra realizando una gira por Europa.

“La Princesa del pop” y el modelo iraní se conocieron durante el rodaje del videoclip de la cantante, “Slumber Party” en 2016.

Aunque a finales de ese año crecieron rumores sobre una posible relación, la cantante no confirmaba la información.

Fue hasta el verano del 2017 cuando Britney publicó unas fotografías junto al modelo durante un viaje a Japón.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!