Deportes

Brenda Castillo sufre accidente de tránsito

Santo Domingo.- La estelar voleibolista Brenda Castillo, parte importante en su posición de libero titular de Las Reinas del Caribe, sufrió un accidente de tránsito en la mañana de este domingo cuando salía junto a su esposo desde Las Terrenas.

La infomación fue difundida en el programa “La Semana Deportiva” de CDN Sport Max, por el periodista Cristóbal Marte.

Brenda sufrió fractura en el brazo izquierdo cuando el vehículo en que viajaban se deslizó. Fue llevada al Centro Médico UCE donde le pusieron un soporte y la despacharon a su casa.

La información la ofreció Cristóbal Marte en el programa La Semana Deportiva, que se transmite por CDN Sportsmax, quien agregó que este lunes le harán una evaluación para ver si necesita cirugía.

Su esposo, Julio Martínez, sufrió daños pequeños.

Brenda Castillo regresó a la selección de Voleibol femenino para los juegos panámericanos de Lima, luego de ausentarse por el proceso de embarazo.

Brenda ha sido considerada la mejor libero del mundo.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!