Salud
Trending

Bebé de siete meses y dos niños tienen coronavirus; se presume uno falleció

El Ministerio de Salud Pública confirmó hoy que un bebé de siete meses y otros dos niños entre uno y dos años de edad han dado positivo al coronavirus en República Dominicana.

Así lo informó hoy el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, al compartir en una rueda de prensa virtual los datos del boletín epidemiológico número 10.

No obstante, el ministro dijo no tener la información si el bebé de siete meses ha fallecido, como se informó a la redacción del Periódico HOY.

El ministro explicó que el boletín corta el día anterior, a las 6:00 de la tarde, y que hasta ese momento no tenía la información, pero, que se comprometía a investigar.

El bebé estuvo interno en el hospital infantil Dr. Robert Reid Cabral y era oriundo de San Pedro de Macorís, aseguraron fuentes a este medio.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!