POLÍTICA
Trending

Bautista Rojas: “De la forma que sea el PLD va para afuera”

El candidato a senador por la provincia Hermanas Mirabal Bautista Rojas Gómez aseguró que de la “forma que sea” el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) perderá las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales en el 2020.

“Esa cúpula que está enquistada en el Palacio Nacional que se prepare, porque el cambio va, de la forma que sea se va a producir el cambio de gobierno”, dijo el miembro de la dirección política de La Fuerza del Pueblo (LFP).

El exmiembro del Comité Político del PLD informó que ya LFP ha conformado los órganos de dirección en los 158 municipios de la República Dominicana, por lo que esa fuerza política se ha fortalecido.

“Tenemos estructuras partidarias en todos los municipios del país, estamos fortaleciéndonos para llevar al doctor Leonel Fernández a la Presidencia de la República en las próximas elecciones del 2020”, dijo el candidato a senador por LFP en Hermanas Mirabal.

En el caso del senador de San Juan, Félix Bautista, el dirigente político aseguró que se han desligado de todos los dirigentes que se han quedado en el PLD, pero que si quieren integrarse a La Fuerza del Pueblo serán recibidos.

Garantizó que en los próximos días entregará las propuestas que presentará como candidato a senador por la provincia Hermanas Mirabal. “Estamos sosteniendo encuentros con personas que nos expresan lo que falta en la provincia, lo que se necesita para desarrollar esa demarcación”.

Rojas Gómez se enfrentará por la senaduría de Hermanas Mirabal con el actual senador de esa provincia, Luis René Canaán, del PLD, partido en que el exministro de Medio Ambiente fue parte de su Comité Político.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
Close
Close