Noticias

Atrapan una joven que presuntamente trató de robar un niño en RD / 0 de febrero de 2019

Video?? Hoy 20 de febrero de 2019 circula un video de una joven que presuntamente trató de robar un niño en Andrés Boca Chica metiéndolo en una maleta gracias a la comunidad de Andrés Boca Chica y al municipio la agarramos y ahora mismo la tenemos aquí Boca Chica eso fue a las 12 en punto del mediodía ahora mismo, así se expresó uno de los hombres y mujeres que la apresaron.
Después de ser interrogada por la fiscalía de Boca Chica la joven confesó que en su vida delictiva se a robado más de 50 niños.

Esta práctica de robar niños se hizo muy popular en los años 90s, según las leyendas urbanas de esa época se trataba de una práctica con fines médicas ya que se decía que eran para extraerles los órganos a los mismos, o también para personas ricas que no podían tener hijos estos los adoptan. 

Esto de sacar órganos a los niños nunca fue demostrado solo se quedo en leyenda urbana, ya que esto nunca se demostró con pruebas fehacientes solo que quedo en un mero cuento de camino como “ lo dijo el vecino del amigo de mi primo”. 

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!