Noticias

Aspirante presidencial Ito Bisonó dice sistema político en RD está desacreditado, desarticulado y sin representación

SANTO DOMINGO. – El aspirante presidencial Víctor “Ito” Bisonó, dijo que el sistema político en la República Dominicana está desacreditado, desarticulado y sin representación, y aseguró que esa problemática va a llevar al país a enfrentarse a los cambios que se han dado alrededor del mundo, en donde la nueva generación política está asumiendo el poder.

Asimismo, señaló que las personas en la actualidad votan por el representante de su gusto y por sus cualidades, a diferencia de tiempos atrás que lo hacían por los emblemas y colores de las organizaciones partidarias, pero según este, este tipo de prácticas salió de moda.

Entrevistado por el periodista Camilo Lorenzo en el programa “Entre Vías” que se transmite de lunes a viernes a las 4 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Bisonó, indicó que RD es un país muy rico, pero que lamentablemente en los últimos 20 años ha sido muy mal administrado.

Ito Bisonó, explicó que ha llevado su carrera política por pasos, que agotó su experiencia como servidor público y legislador, y señaló que se ha preparado para ser el presidente de RD para tomar los senderos del progreso, la institucionalidad y la justicia en el país.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!