GeneralNoticiasPOLÍTICA

Apresan aspirante a regidor por el PLD Antonio González con 4 kilos de cocaína en Barahona


SANTO DOMINGO. –
 El precandidato a regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Vicente Noble, Barahona, Antonio González (Ernestico Changue), fue detenido con ocho mil dólares, cuatro kilos de cocaína y 71 mil 600 pesos, según informó este viernes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Antonio González fue arrestado en el Distrito Nacional cuando se desplazaba en una camioneta junto a dos hombres, no identificados, que intentaron escapar.

Ernestico Changue se desplazaba en una camioneta Toyota Hilux, roja, por la calle Ángel María Liz, sector Mirador Norte, del Distrito Nacional, donde oficiales de la DNCD y el Ministerio Público realizaban un operativo.

Al ser inspeccionada la camioneta, los agentes de la DNCD y el representante del Ministerio Público encontraron los cuatro paquetes de la droga, el dinero, documentos personales de los apresados y varios celulares.

La droga pesó 4.13 kilogramos de cocaína, según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses y la DNCD dijo que amplía las investigaciones.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!