Salud

Aplique una cáscara de plátano así durante una semana y vea qué le ocurrirá a su cuerpo

El plátano es una fruta deliciosa, versátil y rica en nutrientes que se puede encontrar en casi cualquier lugar y disfrutar de muchas maneras, como con otras frutas, casi siempre comemos la pulpa, tiramos las cáscaras a la basura por creer que no funcionan o no tienen otra utilidad.

La cáscara de plátano es muy nutritiva que puede ayudarlo a abordar problemas como las verrugas del acné e incluso las arrugas. La verdad es que al tirar las cáscaras de plátano estamos desperdiciando una parte importante, ya que tienen otras utilidades gracias a sus propiedades antioxidantes, vitaminas y minerales.

Estas cáscaras se pueden usar en la salud y la belleza del hogar. Como sabemos que pocas personas conocen las múltiples formas de usar las cáscaras de plátano, compartiremos algunos de sus principales usos.

un número 1
actúa como un analgésico natural de acuerdo con el instituto de investigación del dolor que la cáscara de plátano puede servir como analgésico natural si, a la vez que la escuchas, la cáscara de plátano puede aliviar el dolor para sentirte mejor si aplicas un pedazo de cáscara en el área dolorosa deberías sentir algo de alivio bastante rápido

la cáscara de plátano contiene un aceite natural que actúa como un quemador y el rasguño número 31 elimina las verrugas; el plátano tiene enzimas naturales que son muy efectivas para eliminar virus y bacterias en la piel, además del agua que el plátano suaviza la verruga

haciéndolo más vulnerable para que las enzimas puedan actuar de manera más efectiva para eliminar esas molestas verrugas que aparecen en las manos y otras áreas del cuerpo antes de irse a la cama, pegarle un trozo de cáscara de plátano y dejar que actúe toda la noche

Es recomendable tener un plátano maduro que tenga un color amarillo verdoso o, si no, uno amarillo, repetir el tratamiento hasta que desaparezcan las verrugas.

número 2 contra las hemorroides.
para aliviar las hemorroides coloca la parte blanca de la cáscara sobre la llaga y déjalo actuar toda la noche y repite el remedio las veces que sea necesario

número 3 detener y calmar la comisó de una picadura de mosquito.
cuando un mosquito pica el sistema inmunológico de su cuerpo reacciona y escuece en el momento de la picadura el mosquito le inyecta un anti-coagulante para evitar que la sangre se coagule mientras lo succiona si frotas una picadura de un insecto fresco con el interior de una cáscara de plátano que contiene polisacáridos.

CONSEJOS

éstos actúan como anti-inflamatorio calmando rápidamente la picazón y reduciendo la hinchazón

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!