GeneralMUNDONoticiasPOLÍTICA

Andrés L. Mateo sobre Danilo Medina: Es un hombre rencoroso, mediocre y herido porque no pudo reelegirse

El reputado intelectual y comunicador Andrés L. Mateo abordó la reciente destitución del ex embajador dominicano ante la OEA, Gedeon Santos, a quien calificó como uno de los cuadro danilistas originario con formación intelectual.

Tras la destitución del ahora ex funcionario, Mateo considero que ésto se debió a que Gedeón Santos hace unos meses atrás escribió un articulo criticando la posibilidad de que el presidente Danilo Medina modificara la constitución para reelegirse por un tercer periodo consecutivo.

«Danilo espero que pasaran las primarias, y lo canceló ahora sin contemplación. Rencoroso, mediocre, luego de no poderse reelegir, lo defenestra sin la mas mínima piedad a un hombre enfermo. Esta herido, por eso preparo el fraude sin importarle nada.», escribió el intelectual en sus redes sociales.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!