Noticias

Alto dirigente PRM y secretario del senador Paliza es atrapado con contrabando de cigarrillos

En el Distrito Municipal de Estero Hondo, Playa La Encenada la Armada Dominicana y la Dirección Nacional del Control de Drogas (DNCD) incautaron un contrabando de 291 cajas cigarrillos  proveniente de Haití.

En el operativo de ambas instituciones fue realizado en una embarcacion que se encontraba en el mar frente al parqueo de la Playa La Encenada.

Diez personas fueron apresada como reponsable de dicho contrabando, entre ellos se encuentran Pablo Apolinar Grullón, Gregorio Santiago Ulloa, empleado del Senado de República, Margarito Balbuena Vargas, Sandro M. Toribio, Rufino Ramos Carderon y Juan Ventura (Juanny), quien es dirigente del PLD en el Municipio de Altamira.

Al ser contactado Ventura, manifestó que el no tiene nada que ver con el contrabando de Cigarrilos, ya que el únicamente fue a socorrer a un amigo que le llamó para que le ayudara porqué la emabarcacion estaba varada por deperfecto técnico.
Ventura dijo que no sabía que su amigo llevaba un contrabando.
Gregorio Santiago Ulloa
El señor Gregorio Santiago Ulloa es empleado del Senado de la República a cargo del senador de Puerto Plata, José Paliza y cobra RD$9,000.00 Pesos fijos como secreto auxiliar. Ulloa es dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Recibe las noticias importantes en el momento preciso

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!