GeneralNoticias
Trending

Alcaldía de Santo Domingo Norte realiza amplio operativo de limpieza y eliminación de vertederos improvisados

Santo Domingo.- La Alcaldía de Santo Domingo Norte a través de la Dirección de Aseo Urbano, así como brigadas del Ministerio de Obras Publicas y de la empresa Higiene Integral realizó un amplío operativo de limpieza y eliminación de vertederos improvisados en las diferentes avenidas y sectores de Villa Mella, Guaricanos y Sabana Perdida.

El director de Aseo Urbano de esta Alcaldía, Sócrates Pérez dijo que los cúmulos de basuras que se han observado en las últimas semanas se deben a deficiencias de la empresa encargada de recolectar los desechos sólidos en el municipio, pero que durante este fin de semana por orden del alcalde René Polanco y con la ayuda de brigadas del Ministerio de Obras Publicas se hizo este amplio operativo de limpieza para dar soluciones a la población.

Añadió que la intención del alcalde René Polanco es mantener la limpieza en todo el municipio para entregarlo totalmente saneado a las autoridades que han de asumir las riendas del Ayuntamiento Santo Domingo Norte a partir del próximo mes de abril.

Asimismo reiteró el llamado a la población a no tirar desperdicios en las avenidas y esperar que los camiones recolectores pasen a buscar los desechos sólidos por su sector.

Agregó que en el operativo participaron unos cien obreros y 50 camiones equipados para tales fines.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!