FOTOSTVMUNDONoticias

Alba Marie Blair es la nueva Miss Mundo Dominicana 2019

La organización Miss Mundo Dominicana coronó en el Hotel Barceló Grand Resort Punta Cana a su nueva reina 2019, Alba Marie Blair, quien viajará a Londres el próximo 14 de diciembre en representación de la República Dominicana en el Miss Mundo Internacional.

Junto a Blair, en el top cinco de la reñida competencia, estuvieron Carmen Muñoz, quien quedó como primera finalista, Aída Saladín, en segundo lugar, y Emily Reynoso, representante de la Comunidad Dominicana en los Estados Unidos, quien también se llevó el galardón como Top Model.

En ese mismo cuadro, estuvo la modelo Zaydi Bello quien se llevó la corona de Miss International RD, tercera corona más importante del mundo, luego de Miss Universe y Miss Mundo, y le tocará representar al país en Tokio.

Bajo el lema “Belleza con propósito” que viene desarrollando la organización, el Miss Mundo Dominicana apadrinará, de manera indefinida, la casa de niños Nazaret de la provincia de Puerto Plata, donde se acogen niños con discapacidad mental, física y motora, que son abandonados por sus familias al nacer, informa una nota de prensa.

El evento fue desarrollado en el teatro principal del Bávaro Grand Resort Punta Cana, casa oficial del Miss. Mundo Dominicana, con una cartelera de artistas premiun como Martha Heredia en el opening, el premiado merenguero Manny Cruz y como plato fuerte y final, el salsero internacional Frankie Negrón.

A casa llena el presentador Mario Peguero y la ex Miss Mundo, Yaritza Reyes, condujeron el acto completo, que fue transmitido por Telecentro Canal 13, a las 10:00 de la noche, del pasado sábado.
La mesa del jurado estuvo compuesta por un grupo de experimentados profesionales del mundo de la belleza, y como invitados especiales la actual Miss International 2018, Mariem Velazco y el Mister World, Alejandro Tavárez.

Las candidatas estuvieron hospedadas junto a la organización en el mismo Barceló Grand Resort.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button