Noticias

Al teniente Fernando Villalona le prohíben participar en mitin de Leonel Fernandez

El comandante del Ejército de la República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, recordó a todos los militares que tienen prohibido participar en actividades políticas dentro y fuera de recintos militares.

Este recordatorio está contenido en una comunicación de fecha 29 de abril del 2019, en la que el comandante recuerda que tal lo establece la Constitución y los reglamentos de esa institución, se recomendará la cancelación de los militares que incurran en esta falta.

De acuerdo a lo establecido el segundo teniente Fernando Villalona está impedido de participar en la actividad política del ex presidente Leonel Fernández, pautada para este domingo 5 de mayo, y en la que se había anunciado a Villalona como uno de los artistas principales.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!