Noticias
Trending

accidente en carretera Moca-Licey al medio deja un joven sin vida is now live.

El pachá sale en defensa de la JCE
Dice Frederick Martínez alias el pachá que el candidato presidencial por el PRM Luis Abinader en conjunto con Leonel Fernández son los culpables de haber creado la situación que está pasando en RD, a la vez el pachá pide que sea apresado el ex presidente de la junta central electoral Roberto Rosario, el cual desempeño dicha función en el gobierno de Leonel Fernández, a la vez el pachá dijo que Luis Abinader Y Leonel Fernándezfueron lo que acorralaron al actual presidente de la JCE. 

El pachá también dijo que Roberto Rosario tenía una mafia en la JCE, el pachá también salió en defensa del actual presidente de la JCE Julio Cesar Castaño. El pachá le hizo un llamado al actual presidente de la Republica Dominicana para que se ponga los pantalones y meta preso a Roberto Rosario. El pachá también expreso que las marchas son una moda. 

El pachá también dijo que el siempre anda con 3 tiguere y que el que le pone la mano a él tiene problema, dijo que él lo único que hace es dar y ayudar a los necesitados, el pachá también dijo que El Boli no se equivocó en lo que dijo.  

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
Close
Close